Tuesday, April 19, 2011

16 de abril en Casa Bader

El sábado 16 estuve en Casa Bader, en Santiago. Es uno de los lugares tradicionales del centro de la ciudad para beber cerveza bien fria. Las paredes están repletas de afiches y fotos de distintas personalidades que han visitado el lugar. Muchos detalles, al final no pude terminar...

Wednesday, April 13, 2011

Corominas 2




Más imágenes de la visita a clínica Corominas, santiago.
Libros de cuentos y jugetes para distraerla del suero conectado a su brasito.
4 dias en mucho tiempo para una pequeñita...

Corominas





Unas visitas a la clínica Corominas, Santiago. Pasamos un día en una repleta sala de emergencias con nuestra niña, luego la internamos por 4 dias...

Más del maratón de dibujo en Santiago





Estos son dibujos de la mañana del 27 de marzo en el parque Duarte, Santiago, Rep.Dom.
Solo pude asistir un rato en la mañana porque me coincidió con el día familiar del colegio del niño. Pero pasamos un buen rato, sobre todo conociéndonos.
En el primer dibujo abajo el centro, ocurió algo curioso, empecé a dibujar el limpiabotas descansando, pero llegó un cliente y se puso a trabajar, así que terminé dibujando al individuo limpiando sus propios zapatos...
Quise serguir dibujando en el día familiar, ( 1er dibujo abajo) pero solo saqué a pasear el sketchbook. los niños no nos dieron un solo chance :)

Sunday, April 10, 2011

31st World Wide SketchCrawl / 31er. Maratón Mundial de Dibujo.

Amigos dibujantes, la fecha para el 31er. Maratón Mundial de Dibujo fue publicada muy recientemente en la página de SketchCrawl y por lo tanto no se había promocionado, pero ya con la fecha confirmada procedemos a publicarla!
Logo by Enrico Casarosa

((( 16 de abril, 2011 )))

El punto de encuentro será el Café Conde, en la esquina de la calle Meriño con Conde, zona colonial, a partir de las 9:00 a.m. Este suele ser el mejor lugar para encontrarse ya que nos da la posibilidad de seguir a muchos otros lugares, y escoger entre exteriores e interiores, arquitectura y/o personas, o caminar por las calles emblemáticas de la zona. 

Aquí les dejo el enlace a la página de SketchCrawl donde publiqué la información sobre el punto de encuentro (presiona aquí)

un abrazo,
Orling

Sunday, April 3, 2011

Estreno en maratón de Santiago.

Fanfariasss!!! estrenando sketchbook en el maratón de Santiago
del pasado domingo...
Se siente cool! ;-)



Alguien conoce a estos tres?




Arriba aunque dice Parque Duarte en verdad es un detalle de la Catedral Santiago Apóstol en remodelación ubicada frente al parque. Abajo los limpiabotas de siempre!

Mis figuras humanas siempre quedan como medio creepy jajaja!

Arrivederci...hasta el próximo!