Tuesday, December 10, 2013

Conoce al Corresponsal: KARIM LOPEZ




 Dominicano de nacimiento, arquitecto y diseñador de profesión, lo que para colmo comparto con otras grandes pasiones que se cruzaron una vez en mi camino sin tomarse la molestia de soltarme más: la música, el escribir, las artes visuales y sobretodo, especialmente dibujar. Medio enserio y medio en broma los que me conocen me definen como “trotamundos con alma de narrador”, y no les quito su razón. En cada rincón, sin importar si son grandes o pequeños espacios, con una sola o muchas personas, hay una historia esperando ser narrada, y mis dibujos o escritos hacen el humilde intento de capturarla y compartirla con el mundo; si hay suerte, en algún lugar ahí afuera hay alguien que seguro se identifique plenamente con ella, y le resuena. Urban Sketchers tiene la impagable sensación de hacerme sentir como en familia: más personas con la misma inquietud de registrar lo que tienen delante. Todos diferentes entre sí, y con sus propios acercamientos ante las cosas (y “libritos” sobre cómo hacer lo suyo), pero eventualmente buscando lo mismo. Es un honor para mí el compartir los resultados de mis cacerías (léase: sketches) con ustedes. Blog: www.pop69.blogspot.com

No comments:

Post a Comment