MIEMBROS

Urban Sketchers República Dominicana (USK/RD)


Miembros:


- Orling Domínguez: "Soy egresada de Altos de Chavón/La Escuela de Diseño y de Parsons The New School for Design, con una licenciatura en Ilustración/Bellas Artes y un grado técnico en Diseño Gráfico. Actualmente trabajo como profesora de artes visuales y diseñadora gráfica independiente. Mi pasión es dibujar, viajar y crear." Blog: Drawing by the pound!

- Moo Hyun Chung: "Egresado de la Universidad Iberoamericana y Altos de Chavón/La Escuela de Diseño con una licenciatura en Comunicación Publicitaria y un técnico en Bellas Artes/Ilustración y en el presente cursando en Cardiff Metropolitan University/SADI para una maestría en Diseño de Experiencia. He decidido que mi esposa será alguien quien yo ame más que lo que amo dibujar." Blog: http://mooangus.com

- Luis Hidalgo. Egresado de Altos de Chavón/La Escuela de Diseño en el área de Modas. Profesor de diseño e ilustración de modas. La moda me entusiasma, el dibujo me apasiona. Blog: www.garabatiario.blogspot.com

- Mónica Lapaz: Arquitecta e ilustradora Dominicana. Blog: Cuidado con el Círculo.

- Karim López-Pichardo: Arquitecto de profesión, mochilero, diseñador multimedia, escritor y músico, pero sobre todo, un ser humano que nunca subestima el poder que las imágenes y los medios audiovisuales ejercen sobre la psicología de las personas. Fiel practicante de la vibra minimalista contemporánea y la consistente energía de lo retro, que toman forma a través de le flexibilidad y la experimentación, en pos de un resultado, en el que el espectador es el artista final (no se asusten, no es tan complicado como suena). Si les motiva, me siguen en mi blog Pop 69, o en la galería gráfica aquí.

- Pragmy MarichalArquitecto, egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, y graduado de Altos de Chavón/La Escuela de Diseño en Bellas artes/ Ilustración. Actualmente trabajo como arquitecto e Ilustrador independiente. Me apasiona Dibujar, pintar y contar historias. Blog.