Wednesday, January 5, 2011

Nuevo reto 2011: 52 libras de dibujo!

Guai! Se me revolotearon todas las musas con este inicio de año y me he puesto un reto para darle sazón a este 2011... En este año es que voy a dibujar verdaderamente por libra!!!!
El reto es el siguiente: 52 semanas = 52 libretas de dibujo = una por semana. Realizando "la limpieza de año nuevo" me puse a organizar el estudio y a poner en un solo sitio todos los materiales que tengo sin usar y/o estrenar, terminando con un total de 55+ libretas sin usar... en blanquito!

Así que me propongo usarlas todas este año, llenar una por semana, terminaré dibujando hasta en "el trono". Pero todo se vale, con tal de no dejar una sola onza de papel en blanco. Vamo' arriba mi gente! ¿¿¿Quien se une???

¡Un feliz y creativo 2011 para todos!

Aqui la foto de todas mis libretas acumuladas en "la limpieza"... ahora solo quedan 360 días por delante para llenarlas :-)


Para más info puedes visitar mi blog donde le podrás dar seguimiento al reto.

orling "arty" domínguez

1 comment:

  1. Wayyyy!!!!!!!!!, eso no es un reto es un super mega hiper requete grandisisisimo inmenso reto, bueno yo me uno y aprovecho este finde largo que hay, a dibujar por libra pues... DTB

    ReplyDelete