Sunday, November 21, 2010

Por varios lugares...

Bueno aquí estoy poniendome al dia, hace meses mis padres, mi hermana y yo fuimos a visitar a mi abue en Pto. Plata, pueblo natal de mis padres, alli compartimos con mis tios y primos y por supuesto con Doña Agripina, mi abuela paterna, pues bien, como siempre moleskine y felpa me acompañan aproveché e hice algunos dibujos, aqui les dejo lo que dibuje, enjoy...


En la carretera, camino a Pto. Plata

El viaje fue estupendo, me gustó mucho el compartir con familiares que tenia mucho tiempo sin ver y visitar la casa de mi mami fue aun maravilloso, esta casa guarda muchos recuerdos para mi madre, mi padre, para mis hermanas y para mi. En verdad esta casa tiene historia...

The old House
Parte del frente, casa de mi madre
Pto. Plata

Regresamos el mismo dia y al otro dia me fui para el retiro anual de GOA (Grupo de Oración Alabemos), allí tambien aproveché la oportunidad de dibujar...

Vista del Muelle de Haina desde la Casa de Retiro Manresa Loyola.

En mi trabajo también veo cosas que me llama la atención y las dibujo, jejeje...

Av. 27 de Febrero vista desde el 2do. nivel de Merkaven

Esta caja la tengo en mi oficina en un rinconcito llena de COSAS... :P


2 comments:

  1. hey! vamos creciendo... me encantó el del interior de mi carro... mi Santiaguito!... muy buenos dibujos Memín....el último de la caja tiene muy buenos detalles, deberías hacer una serie de "rincones".

    ReplyDelete
  2. Gracias manita, y mira la idea no esta mal... :P

    ReplyDelete