Sunday, January 30, 2011

Más del 6to maratón!

Estos dos dibujos los había subido al grupo en Facebook así que también las subo aquí como los demás, la verdad que los miro y me sorprendo del avance en el sentido de que en principio tenía miedo de usar tinta directamente sin embargo ahora me atrevo a usarlo. En el dibujo del Panteón apenas hice algunas primeras lineas a lapiz para las proporciones y en el dibujo del viejito lo hice directamente desde el principio, aquí van...



Panteón Nacional

Viejito bebiendo cerveza tipo jumbo a pico'e botella!





2 comments:

  1. ya los había visto en el grupo de facebook pero regreso a comentarte aquí. Me encantó el Sr. Caballero que nos dió "cátedra de vida", susantísimo!!!! cuanta labia nos dio el Don!, jajaja Las manchas logradas con la acuarela en el dibujo del altar de la patria te quedó de maravilla... veo que te soprendes por tu avance, te digo lo que le digo a mis estudiantes: el dibujo es una de esas cosas en las que la cantidad lleva a la calidad, mientras más dibujes mejores resultados tendrás... :-))

    ReplyDelete
  2. Hey orling!
    Ay Dios pero estoy ma´perdia que el hijoe´limber!
    No te conteste este mensaje, gracias por el consejo y por introducirme a esta forma de dibujo que me gusta cada dia mas!
    La verdad que me goce toda la palabrería, los consejos matrimoniales y mensajes apocalípticos del viejito, con el viaje de cerveza que se estaba dando creo que era capaz de entrar e trance y adivinar los números de la lotería! jajaja.
    Seguimos!

    ReplyDelete