Thursday, January 6, 2011

Ya la Navidad se fué.

La Navidad se fué y llegó el año nuevo, la tendencia es de proponernos nuevas metas, nuevas resolusiones, en fin nuevos retos. Orling no se ha quedado atrás y ha comenzado su ''retante'' reto de dibujar diaramente hasta completar una libreta por semana, ella me ha contagiado la vibra y la motivación que la caracteriza, claro que con aspiraciones mas humildes (pues tengo otros retos en fotografías y demás) he decidido unirme a la convocatoria de USKRD y...al menos... realizar un dibujo por semana.
Hace un par de dias que tenía en mente dibujar esta Flor de Pascua, que al parecer son las unicas que sobreviven a la Navidad después que comenzamos a retirar los adornos y luces, con este dibujo inicio el reto y estreno mis lapices acuarelables. :-)



Challenge 1 x week Mode: Launching...

3 comments:

  1. Empezo Leidi con buen pie el año.
    Like it!!
    .-K

    ReplyDelete
  2. Ayyyyyyyy...vamo' arriba!!!!!!! A mi me toca postear mi primer sketchbook este lunes... tamo' en eso!!!! Lo postaré, eso si, en mi blog, y aquí solo pondré páginas de los dibujos realizados del vivo, de observación...para respetar las pautas de USK... pero lo demás lo postaré allí. Que bueno Leidi que decidiste unirte al reto.

    :-)

    ReplyDelete
  3. Siiiii! yupiiiii....a mi me like it también!

    Abrazos :-)

    ReplyDelete