Sunday, December 19, 2010

Mi "Némesis"... Alcazar de Colón.

Estos "thumbnails" lo realicé hace muchos años, en el 1997 para ser más específica, y desde entonces no he vuelto a dibujar este lugar, el dichoso Alcazar de Colón, ubicado en la Plaza de España en la zona colonial de Santo Domingo. En aquel entonces me pareció un edificio aburridísimo para dibujar y sin sentido, y me pregunto ahora si no era yo la que estaba aburrida y por eso no le supe ver "su belleza". Así que me pongo como meta regresar al "Alcazar" y sacarle "la esencia", o al menos una sonrisa. Mientras regreso por allí, pues les dejo el dibujo del '97.

Alcazar de Colón sobre la Plaza de España en Santo Domingo, R.D.

orling "arty" domínguez

1 comment:

  1. Como que no has vuelto a dibujar mas el alcazar?
    Y para el primer maraton donde fue que fuimos?? :P

    ReplyDelete