Tuesday, December 10, 2013

Conoce al Corresponsal: LUIS HIDALGO


Haber crecido en Santo Domingo, prefiriendo dibujar a jugar baseball no fue nada fácil. Por suerte, mi pasatiempo se volvió una pasión cuando empecé a estudiar diseño de modas en la universidad. Luego me volví educador, lo que me llevó a un camino muy satisfactorio lleno de retos a la hora de compartir mis conocimientos y habilidades. Dibujo todos los días. Me encanta contar historias a través de imágenes y poder comunicar sentimientos con mis dibujos. Me encanta dibujar personas. No fue sino hasta hace poco que fui introducido al urban sketching, y he encontrado una comunidad de talentosas y apasionadas personas que comparten mi amor por el dibujo. Cada dibujo cuenta una historia, por eso es que donde quiera hay un dibujo..solo hay que mirar. Blogs: Garabatiario y The Line Witness.

No comments:

Post a Comment