Tuesday, December 10, 2013

Conoce al Corresponsal: PRAGMY MARICHAL



"Nací en Santo Domingo en 1969, dibujo desde que tengo memoria, desde los 10 años vivo en Santiago de los Caballeros, soy arquitecto de profesión y trabajé mucho tiempo animación 3d tanto para arquitectura como para televisión. En el 2000, con 31 años decidí empezar de nuevo, dejé todo y me fuí a estudiar bellas artes e ilustración a Altos de Chavón.  Fué una gran experiencia, pero sobre todo retomé el dibujo aunque desde otra perspectiva y allí comencé a llenar mi primer sketchbook. 
Supe de Urban Sketchers  en el 2009 por un artículo que salió en el periódico.  Contacté a Gabi Campanario y me hice miembro por flickr. En el 2011 Orling Dominguez me invitó a formar parte del grupo de RD.  Desde entonces estoy aqui…" Puedes ver más de mis dibujos en mi página de Flickr.

No comments:

Post a Comment