Tuesday, December 10, 2013

Conoce al Corresponsal: MOO HYUN CHUNG




Saludos magnífico ser humano, mi nombre es Moo. Me gusta mantenerme ocupado dibujando. Estoy enamorado con el arte de observación y el dibujo. Algunas veces bromeo que la persona con quien me voy a casar va a ser alguien quien yo ame más que lo que amo dibujar. Tal vez no sea broma. Mis padres son de Corea del Sur, pero nací y me crié en la República Dominicana, donde eventualmente obtuve mi licenciatura en Comunicación Publicitaria y después fui a una escuela de arte, donde pude conocer a seres mortales estupendos (ellos saben quienes son); me iluminaron y me enseñaron cuál es la pasión que me hace despertar cada mañana.
Estoy felíz de ser parte de esta comunidad, me siento más vivo, y siempre me contagio de energía positiva al ver los dibujos de los demás artistas. No sólo obtengo placer en el dibujo urbano y reportaje, pero también me emociona la ilustración y el humor. Por favor deléitense con mis sketches y tengan la libertad en visitar otros proyectos en donde participo como ilustrador (Daily Critter y Unhappy People) siguiendo los enlaces dentro de mi blog: http://mooangus.com

No comments:

Post a Comment